domingo, 27 de febrero de 2011

El despertar de Pachamama









"Madre Tierra, tu belleza me abruma. Te siento en lo profundo, tus raíces se hunden en mí. Me envuelves con un cálido abrazo, con una ternura infinita y acogedora. Despiertas mi emoción y un sentimiento de pertenencia que me ha acompañado siempre. Yo también soy madre, me reconozco en tí, a mí y a todas las hembras. Porque como tú damos luz, engendramos, parimos, tejemos el mundo con hermosas creaciones.
Quisiera poner color a esa marea-torbellino que me invade. Captar este momento con mi paleta y poder después compartirlo. Te quiero mamasita"

Estas palabras brotan después de un paseo en la Naturaleza. Os propongo estos días conectar con las energías de crecimiento que asoman por cualquier rinconcito, allá donde estéis. Poned luz a esos sentimientos, empapaos del despertar y sentir esa vida que es la nuestra, latiendo con fuerza. Bailad, cantad, escribid, pintad, gritad...Disfrutad de la plenitud y preparad una infusión con flores de almendro recién cogidas, os sorprenderéis.

2 comentarios:

Virginia Castanedo dijo...

Infusión de flores de almendro... voy a buscar eso. Mi bendición, un abrazo, Mada.

Sol Martínez Fresno dijo...

Oigo el zumbido de las abejas que revolotean entre las flores aún verdes y tiernas de un almendro, dulce recuerdo del sabor y del olor de la miel...
Sinergía para no perder el cabo que me conecta a la vida, respiro hondo hata donde puedo y sigo caminando
Sorpresa feliz: compartirlo con vosotras