sábado, 14 de septiembre de 2013

Reencuentro

Donde viven las Hadas

                                         REENCUENTRO

El aire huele a Otoño, un montón de nuevas sensaciones se arremolinan en mi interior buscando ser. He comenzado el mes con un pequeño retiro inesperado. En la quietud  de la soledad el silencio habla. El camino del corazón es el único posible, sólo desde el Amor puedo extender mis alas y expandirme con todo mi potencial. Hay trechos dolorosos, especialmente los momentos de "Reencuentro" con lo que fue y ya no es, o más bien ya no está. Si soy capaz de mirar honestamente puedo percibir su huella impresa en mi alma. De nuevo surge en mí la necesidad de crear, de transformar todo este torrente en algo con forma para poder continuar el viaje. Un sentimiento de enorme ternura envuelve el proceso. Estoy respirando con todo mi Ser y siento que puedo seguir caminando. Mis lágrimas devienen hermosas estrellas luminosas. Luz guía, aliento del alma.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

..ay Muair ... eso se llama melancolía...