miércoles, 24 de julio de 2013


                                  TALLER DE MANDALAS

 El Mandala, círculo sagrado, unidad y diversidad. El viaje a través de la imagen, del símbolo, nos invita a experimentar la totalidad y la individualidad en un acto único que trasciende los límites.
Las formas y el color iluminan el camino  para llegar al "centro", a nuestra propia  esencia. Los Mandalas no pertenecen a nadie, pero están presentes en todas las culturas, como patrones de creación.  Nuestro propio cuerpo es un Mandala ( el hombre de Vitrubio) y a su vez contiene millones de mandalas presentes en sus células, compuestas por átomos. Si estamos conectados a nuestro centro, el proceso  nos invita a fluír,   llevándonos  del "microcosmos" al "macrocosmos", deleitándonos a cada paso. 
Reflexiones: este taller como tantas cosas buenas que aparecen en mi vida, llegó como "por casualidad". Aunque ya sé que las casualidades no existen. 
Ha formado parte de un viaje precioso al Moncayo, en concreto a Trasmoz, donde se celebraron el 20 y el 21 de Julio unas Jornadas de paz y bienestar.
Se llevó a cabo en una plaza con unas preciosas higueras, a cuya sombra se sentaron los mayores, los niñ@s y otros adultos  en el suelo. Realmente fue un trabajo muy bonito e inspirador, donde cada un@ tenía su espacio y yo  realmente sentí que "tod@s éramos uno"

 Aquí tenéis el enlace por si quereis saber más:    https://www.facebook.com/MoncayoTurismoSlowPazyBienestar






No hay comentarios: